Autoridad del Patrimonio Cultural del Estado de Campeche
I. Marco Normativo
II. Estructura Orgánica
III. Facultades de cada Área
IV. Objetivos y Metas Institucionales
V. Indicadores de Interés Público
VI. Indicadores de Resultados
VII. Directorio de los Servidores Públicos
VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza
IX. Gastos de Representación y Viáticos
X. Número total de las plazas y del personal de base y confianza
XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII. Declaraciones de Situación Patrimonial de las personas servidoras públicas
XIII. Unidad de Transparencia (UT)
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos
XVI. Condiciones Generales de Trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza
XVII. Información Curricular desde el nivel de Jefe de Departamento o equivalente, hasta el Titular del Sujeto Obligado
XVIII. Listado de servidores públicos con sanciones administrativas
XIX. Servicios que ofrecen
XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
XXI.- La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental
XXII. Información relativa a la deuda pública
XXIII.- Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
XXIV.- Informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado
XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros
XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad.
XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
XXVIII.- Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza.
XXIX.- Informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones
XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII.- Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
XXXIV.- Inventario de bienes muebles e inmuebles
XXXV.- Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos
XXXVI.- Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII.- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino.
XXXIX.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos
XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII.- Ingresos recibidos
XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XV.- Catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLVI.- Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias
XLVII.- Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet.
XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante.
Último párrafo del artículo 70
I. Plan Estatal de Desarrollo
II. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.
III.- Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas.
IV.- Nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal
V.- Nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos
VI.- Información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico
VII.- Disposiciones Administrativas